jueves, 24 de noviembre de 2016

Un Poco De Todo

Hooooooola muy buenas a todos, japoneses de corazón y por pasión (pareado para empezar el post) hahahah y bienvenidos al blog de nuevo.
Hoy os traigo un surtido de noticias, recomendaciones, consejos... 
Deciros que hoy volvió a suceder, nuevo terremoto en Fukushima, pero esta vez más pequeño de lo que nos alegramos enormemente en este blog.


Bonita foto de una mañana en Japón en pleno Momiji, ¿no?

¿A alguien le gustan las artes marciales? Bien, hoy os traigo un blog que no ha empezado hace mucho, pero que, particularmente, me gusta y mucho.
La verdad, no soy un apasionado de las artes marciales (Hice Taekwondo un año y me gustó, pero lo deje por el fútbol) pero cuando me gusta un blog, lo digo y me gusta compartirlo. 
Jordi es un apasionado de las artes marciales y lo narra en su blog con pasión y entusiasmo, desde su primera experiencia hasta recomendaciones de libros como "20 principios rectores del Kárate" 
Y no solo eso, si lo tuyo no son las artes marciales también tiene entradas destinadas a Japón como pueden ser un tema tan ilusionante como "El primer viaje a Japón" cuyo enlace os dejo aquí.

http://minisempai.blogspot.com.es/2016/10/ese-nombrado-primer-viaje-japon.html

En fin, no quiero desvelaros toda la magia del asunto así que os dejo su Twitter (@Mini_Sempai) y mi recomendación de echarle un ojo ya que podríais encontraros una bonita sorpresa. 

Siguiendo con la entrada, quiero aprovechar este blog que no tiene un tema concreto, para daros las gracias porque cada día somos más y eso se demuestra en que entrada tras entrada, vamos subiendo el número de lectores sin parar y sin que el tema del post influya. 
Es un echo que cada post tiene una audiencia que no para de subir y a mi, personalmente me encanta que tenga este rumbo y por ello me gustaría que dieseis vuestra opinión, cuales son las entradas que más os gustan o las que menos para crecer en este pequeño proyecto.

Con el tiempo, quizás me embarque en una nueva plataforma como podría ser YouTube, en la cual hay grandes creadores de contenido sobre Japón como Nekojitablog. Este youtuber de origen sevillano trata los temas más importantes sobre Japón, a la vez que hace vlogs casuales, entretenidos con su mujer de origen japonés Yuko. 
Es mi canal favorito sobre Japón y, ojo, también tienen su propio blog con el mismo nombre que el canal. Y desde aquí, felicitarles por el embarazo.

https://www.youtube.com/user/macaroneru

Con esto me despido, con una semana activa con 3 blogs, recomendaciones, curiosidades, la gran noticia de Fukushima y, no quiero parar de repetirlo GRACIAS.



SI TE GUSTA, COMPÁRTELO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario